“Partes de Calidad para Sistemas de Clutch y Freno”

Grupo Industrial CYF, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana que contribuye al abastecimiento del mercado de reconstrucción y refaccionario de Clutch y Frenos. La empresa nace en la Ciudad de México en el año de 1973 con el nombre “CYF de México S.A”, con el objetivo de cubrir la demanda existente de discos de clutch nuevos y de sus componentes para la reconstrucción.

En 1977 se decide crecer y reubicar la empresa en la ciudad de San Luis Potosí. En Junio de 1978 se inicia la fabricación de discos de clutch. En 1980 inicia la fabricación de las pastas de clutch, luego de establecer una Licencia Tecnológica con una importante firma inglesa de materiales de fricción.

En 1985 se inicia la comercialización internacional de nuestros productos y, a partir de esa fecha, se exporta a más de 10 países siendo Estados Unidos, Centroamérica y Canadá nuestros principales destinos de exportación.

En 1993 crea la marca “VANTECH”; hoy por hoy, sinónimo de calidad en el mercado de reconstrucción en México y Centroamérica. VANTECH inicia su estrategia de diversificación, para incorporar a sus Productos Fabricados las Líneas Comerciales relacionadas con Clutch y Freno para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En 2005 VANTECH inicia la venta de discos, pastas y componentes de clutch a empresas en Estados Unidos en el mercado de High Performance.

Satisfacer las necesidades del mercado del Clutch y Frenos en un nivel de excelencia. Ser una empresa que mediante la unión y el esfuerzo de sus integrantes; los accionistas y trabajadores, clientes y proveedores nos sintamos orgullosos.

Desarrollar una empresa que perdure a través del tiempo; evolucione y sea exitosa en el mercado de Clutch y Frenos; promoviendo la reutilización de componentes y la preservación del entorno ecológico.

Política Calidad:

Grupo Industrial CyF fabrica y comercializa partes para sistemas de Clutch y Frenos; y aplica la mejora continua para cumplir con las especificaciones de calidad y desempeño exigidas por nuestros clientes.

Objetivos de Calidad:

-Mantener el SGC vigente y operativo

-Capacitar, evaluar y desarrollar a nuestro personal

-Operar bajo el enfoque de Seguridad y de Mejora Continua

-Satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad con atención personalizada y de excelencia.

VANTECH Al Servicio del Reconstructor